comscore

Omar Montes advierte a los medios: «No me estropeéis mi relación con Ana Rosa»

Sorprendido por el éxito de su documental El principito y feliz por el mensaje positivo que ha transmitido a tantos jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música y han pensado en tirar la toalla, Omar Montes continúa al pie del cañón. El documental desvela su lucha y su trabajo hasta convertirse en uno de los artistas más populares de nuestro país. Tras este reportaje audiovisual el cantante sigue con la gira de conciertos que le está llevando en los últimos meses por todos los rincones de nuestro país.

El Dj no quiere entrar en el conflicto Pantoja por su amistad con ambos

Omar Montes advierte a los medios: "No me estropeéis mi relación con Ana Rosa" Kiko Rivera ignorar llamadas atención" class="wp-image-287022"/>

>Completamente mudo, el de Pan Bendito tampoco se ha querido pronunciar sobre la reaparición de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’, donde el Dj ha desvelado que su relación con Isabel Pantoja continúa bastante tensa y, por el momento, una reconciliación parece inviable. Amigo tanto de la tonadillera como de su hijo, Omar prefiere no posicionarse públicamente a favor de uno o de otro en la guerra que mantienen desde hace un año y deja en el aire si mediará para que se produzca un acercamiento entre ambos.