comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiki Morente y la identidad de su misteriosa chica: amiguísima de Sara Carbonero

Es una de las parejas de moda, por lo tanto sus protagonistas están siendo analizados al milímetro. Hablamos de Kiki Morente y Sara Carbonero, que no hace mucho coincidieron en un acto pero… ¡Atención! Los dos no quisieron posar juntos. Y claro, con esa actitud, saltaron las alarmas. Si a eso le sumas que el hermano de Estrella Morente ha sido pillado con otra chica que no es la periodista… ¡Apaga y vámonos! De ahí que el joven haya tenido que salir al paso explicando realmente la identidad de esa chica. ¿De quién se trata?

Lo poco que dice en relación sobre Sara Carbonero: «Estoy feliz, hay que estar contento e ilusionado»

Sara Carbonero y Kiki Morente
Foto: Europa Press

> Pues Kiki Morente sigue muy discreto como siempre. De ahí que haya querido evitar cualquier tipo de declaración respecto al romance que está viviendo con la periodista. «Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado», era lo único que confesaba el cantaor. Y es que la felicidad no se le ha ido de su rostro.

Hace muy poquito, Kiki Morente homenajeaba a su gran amigo Alejandro Sanz, todo un privilegio. Además, con su álbum en la calle y comenzando su carrera musical que tiene pinta de que va para largo… Si a eso le sumas que va todo bien en el amor con Sara Carbonero, ¿Qué más puede pedir?