comscore

David Bustamante: la persona que le ayudó tras su divorcio con Paula Echevarría

No hubo expulsados en la última gala de MasterChef Celebrity, pero sí muchísimas lágrimas y confesiones. Como la que protagonizó David Bustamante, que además de llorar a ‘moco tendido’, sobre todo por la emoción de haberse superado semana tras semana en el talent show, también se abrió al mundo sobre su separación de Paula Echevarría. Una persona muy importante para él le ayudó a superarlo y le ha ayudado a estar donde esté en el concurso. ¿De quién se trata? En Cotilleo.es te contamos de quién se trata…

Fue una de las separaciones más mediáticas: la nueva vida de David Bustamante y Paula Echevarría

cotilleo paula echevarría y david bustamante

> Hagamos memoria. Corría le año 2013 cuando la pareja ponía punto y final a su romance. No fue hasta años después, concretamente en 2017, cuando los dos comunicaban al fin la decisión tomada de terminar con su matrimonio. Se trató sin duda de esas noticias que nos dejaron en shock, cuando pensábamos que tanto Paula Echevarría como David Bustamante iban a durar muchísimos años.

Desde entonces, los dos tuvieron que aprender a ser padres solteros. Pasó el tiempo y Paula Echevarría encontró de nuevo el amor, el exjugador de fútbol Miguel Torres. Con él, la actriz comenzó una vida en común hasta hoy, que siguen muy enamorados y decidieron tener un hijo en común, el pequeño Miguel. Pero… ¿Qué ocurrió con Busta?

Siguiente: Yana Olina fue su apoyo para salir al paso