comscore

Kiko Rivera pierde mucho dinero tras su última mentira: Irene Rosales está destrozada

Kiko Rivera ha cometido un error muy grave. Dos famosos periodistas le acusan de haber mentido a la revista ¡Hola!, una empresa que le ha ayudado a facturar miles de euros. Este atrevimiento ha conseguido que dicha publicación no quiera contar con él. ¿Por qué? ¿Quieren saber qué ha pasado? En Cotilleo.es sabemos todos los secretos del nuevo golpe que ha recibido el hijo de Isabel Pantoja. ¿Cómo se encuentra tras su entrevista en Sábado deluxe?

«Kiko tenía sus reticencias para casarse con Irene Rosales”

kiko rivera e irene rosales

> Pablo González insinúa que todo parte de lo mismo: Kiko no confiaba en Irene. Por eso retrasó la firma de la documentación y por eso tardó mucho en casarse con ella. Por culpa de esta desconfianza ha perdido su hueco en la prensa del corazón, ¿habrá algún periodista que vuelva a creer en su palabra? La respuesta es evidente. Los expertos en crónica social lo tienen claro.

“Kiko Rivera tenía sus reticencias para casarse con Irene Rosales. La mujer que le ha demostrado a día de hoy una lealtad absoluta. Decidió entonces organizar una escenificación pensando que si algún día se rompía la relación, sería mucho más fácil legalmente acabar con todo. Kiko e Irene llevaban entonces dos años como pareja, tras oficializar la relación el 24 de mayo de 2014”, comenta Pablo González.

Siguiente: Este es el motivo por el que Kiko accedió a casarse de forma legal