domingo, 5 diciembre 2021 6:07

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá desvelan el secreto de matrimonio su matrimonio

Contrajeron matrimonio hace cinco años y su sonrisa e ilusión sigue siendo las mismas. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son la viva imagen de la felicidad y el paradigma de familia unida. Con tres hijos en común, Carla, Carlos y Daniela, la pareja tuvo claro desde el primer momento que su proyecto personal era prioritario y sobre él han adaptado sus respectivos rumbos profesionales, sin descuidar dedicarse tiempo para ellos mismos.

La pareja asistió a LOS40 Music Awards, que se celebraron el pasado viernes en Palma de Mallorca donde tienen fijada su residencia, y sobre su alfombra roja nos desvelaron que, junto con mantener la sonrisa, ese el secreto y la clave para mantener en pareja la felicidad del primer día, seguir disfrutando juntos de los que les gusta.

«Nos organizamos bien porque por suerte el horario de Carlos es muy amplio, el mío también, hacemos nuestras escapadas y como ves no hemos parado de reírnos todavía», aseguraba una radiante Carolina. Y es que la complicidad entre ambos trasciende la pantalla y el sentido del humor reina en sus conversaciones.

Tanto es así que Carolina, inmersa en su carrera musical, no dudó en bromear sobre la vuelta del Rey Emérito a Palma de Mallorca e invitar a todos a que conozcan la isla balear: «Yo tengo ganas de que venga todo el mundo a la isla, si viene solo el rey  nos quedamos tiene que venir todo el mundo a la isla que es preciosa».