comscore

Verdeliss tiene competencia: podría perderlo todo

La moda de los famosos por mostrar a sus hijos no cesa en redes sociales. Verdeliss, influencer y ex concursante de Gran Hermano, es el gran ejemplo de ello. Pero parece que le están intentando quitar el trono en redes sociales. Y es que no es la única influencer con tantos hijos y un canal de youtube…

Navegando por la red social TikTok, encontramos a otra familia tan peculiar como la de Verdeliss. Ellos mismos se hacen llamar ‘una locura de familia’ y acaban de anunciar que están esperando su octavo hijo, igual que Verdeliss. ¿Hay una competición por ver quien tiene más hijos?

Ana, en camino del octavo hijo, ha pasado momentos muy duros.

Verdeliss competencia redes sociales
Ana Una locura de familia

>Ana Iglesias, de 37 años, comenzó a subir videos en TikTok mostrando como era la vida con 7 hijos. Al igual que Verdeliss muestra su día a día con tantos miembros de la familia y responde animadamente a las preguntas de los seguidores. En su canal de youtube, también sube contenido mostrando como es su día día, teniendo un negocio y cuidando de su gran familia.

Desde que en agosto Verdeliss anunciara su octavo embarazo, esta familia no ha dejado de recibir comentarios en redes sociales sobre la navarra, y es que parecía que le estaba ganando en la ‘competición’ por tener más hijos, ambas seguían el mismo patrón.

En ese tiempo, Ana trató de no contestar, pero harta de los comentarios saltó contra los bromistas de la red. Lo que parecían comentarios y bromas sin maldad, eran para la tiktoker y su familia uno de sus momentos más duros de su vida. Recientemente habían perdido a su octavo hijo tras un aborto. A pesar de ello, las redes.

Ahora, tras anunciar que vuelve a estar embarazada, parece haber dejado atrás todos esos duros momentos y no deja de mostrar su felicidad en redes y la de su familia. Incluso ha grabado la reacción de sus hijos para su canal de youtube.

@anaig_83

Sigue nuestro embarazo en nuestro canal YouTube: “Una locura de familia” Ig:@locuradefamilia #familia #maternidad #embarazo

♬ You Can Do It – !!!

Siguiente: Ana le da ideas a Verdeliss