comscore

Olga Moreno aplaude y participa en la manifestación de apoyo a Antonio David Flores

Su sepulcral silencio sobre su separación se perpetúa. Hace casi un mes que la revista Lecturas publicó la exclusiva de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores y, mientras el ex Guardia Civil tardó 10 días en salir al paso y confirmar la noticia, la empresaria sevillana optó por mantener la callada por respuesta.

Pero para lo que sí se ha pronunciado Olga Moreno es para confirmar su asistencia a la concentración que realizará la conocida Marea azul este sábado a las 13:00 en Málaga. Una manifestación que ha sido promovida por su hermana y por su ex, y a la que Olga muestra su incondicional apoyo.

La empresaria se ha dejado ver acompañada de varios youtubers y manifestantes, pertenecientes a la conocida marea que siempre rema a favor de la familia Flores/Moreno. Olga no ha dudado en posar y fotografiarse con ellos demostrando que, a pesar del cisma que vive su familia, se siente muy agradecida a labor que desarrolla marea a favor de la misma, por lo que el apoyo es mútuo y recíproco.