comscore

La hija de Andie MacDowell arrasa en Netflix siendo ‘La asistenta’: una historia real

Se llama Margaret Qualley y es hija de nada más y nada menos que la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley. Sin embargo, parece que Margaret está dispuesta a dejar ser ‘hija de…’ para empezar a tener su propio nombre. Y no lo hace con un proyecto pequeño, la joven está arrasando en Netflix con la miniserie La Asistenta cuya historia está basada en hechos reales. Si quieres conocer quién es ella y de qué trata este nuevo fenómeno, no dudes en seguir leyendo.

Margaret Qualley, hija de la conocidísima actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley

La hija de Andie MacDowell arrasa en Netflix siendo 'La asistenta': una historia real
Foto: GTRES

> Parece que ha llegado su momento. Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell y Paul Qualley está arrasando en Netflix. Lo está haciendo con una miniserie llamada La Asistenta, basada en hechos reales. Sin embargo, la historia de Margaret es quizá igual de fascinante que la trama de la ficción que protagoniza.

Para empezar, creció en un rancho en Carolina del Norte sin televisión. Lo que significa que no ha visto algunas de las películas más populares de su madre como por ejemplo Cuatro bodas y un funeral y la comedia que protagoniza con Bill Murray, El día de la marmota. Su padre ha sido algo atípico también, diferente de McDowell, siempre rodeada de los focos hollywoodienses.

Siguiente: Una vida marcada por la sencillez de su padre