comscore

3 maneras de limpiar tu hogar de forma eficiente

Con estos trucos dejarás tu casa impecable rápidamente

Cuando terminas tu jornada laboral, lo último que quieres hacer al llegar a casa es limpiar. Si lo dejas hasta el fin de semana, la situación empeora.

Por lo tanto, puedes utilizar los siguientes métodos que te ayudarán a organizarte mejor y limpiar tu hogar de una manera eficiente.

Antes que nada, empieza ordenando

Antes de comenzar con una limpieza a la desesperada, piénsalo. Es importante planificar lo que vas a hacer antes de ponerte manos a la obra.

Organizar las cosas que no están en su lugar hará que toda la casa esté más ordenada.

Se recomienda recoger la casa siempre de arriba a abajo y dedicar 10 minutos al día a organizarlo. Es más entretenido de lo que parece.

Utiliza herramientas necesarias

Para ahorrar el mayor tiempo posible en la limpieza de la casa, siempre debes tener a mano las herramientas y los productos adecuados.

Te recomendamos una práctica aspiradora que pueda limpiar cualquier rincón de la casa. V3s Pro es una gran oferta para hogares con mascotas que buscan gastar menos en limpieza y más en juguetes. Si tu casa tiene alfombras gruesas, entonces quizás busques otra cosa, pero si tu suelo es principalmente de madera o de baldosas con algunas alfombras finas, esta es la mejor aspiradora robot por menos de € 100.

El robot aspirador ILIFE V3s Pro sabe hacer bien su trabajo y acabar con el pelo de las mascotas de la casa. Con una buena potencia de succión, programación y la capacidad de funcionar sobre alfombras, esta es la aspiradora robótica para las personas más ocupadas.

3 maneras de limpiar tu hogar de forma eficiente

Si lo que buscas es una aspiradora de alta succión, A4S es una buena opción para ti. Cuando tengas el A4S, estarás seguro de que el suelo de tu casa siempre estará limpio. Debido a su diseño práctico, puedes colocarlo debajo de los muebles y eliminar la suciedad rápidamente.

Lo mejor de la A4S es que es compacta y tiene un buen rendimiento de limpieza. Además, tiene un tiempo de funcionamiento más prolongado, funciona de manera silenciosa, delgada y es la mejor aspiradora para suelos y alfombras de pelo medio.

A4S tiene un cepillo de cerdas doble en forma de V. Este cepillo asegura que la aspiradora recoja todas las partículas de suciedad (ya sean grandes o pequeñas) del suelo o de la alfombra.

3 maneras de limpiar tu hogar de forma eficiente

Las aspiradoras robot tienen una potencia de succión bastante débil, en comparación con la aspiradora inalámbrica. Además, un robot aspirador no puede limpiar la casa en profundidad. Como resultado de todo esto, la eficiencia de limpieza disminuye.

Es por eso que las aspiradoras inalámbricas de mano están ganando popularidad. Tú controlas el proceso de limpieza y sabes dónde limpiar más a fondo.

La estructura de ILIFE H70 no se diferencia de otras aspiradoras inalámbricas. La parte principal consiste en una caja de polvo de 1.2L con filtro, motor sin escobillas, batería y botones de control. Además, puedes lavar el filtro que es otra ventaja de esta aspiradora.

Debes prestar especial atención al cabezal del suelo. Primero, es flexible y gira 180 grados. En segundo lugar, tiene iluminación LED que le permite ver la basura debajo de la cama y en otros lugares sin iluminación. Por último, pesa solamente 2.3 kg para que limpiar sea una tarea fácil.

3 maneras de limpiar tu hogar de forma eficiente

Haz un buen uso de los ingredientes que te rodean

La cocina es el lugar más difícil de limpiar de la casa. Te recomendamos que utilices los siguientes métodos para eliminar las manchas: utiliza el estropajo, asegurándote de haberlo empapado por completo en agua, y caliéntalo en el microondas durante un minuto.

Para las estufas y las vitrocerámicas, puedes usar un poco de vinagre para calentar el agua para limpiarlas. Si aún cuesta quitarlo, añade unas gotas de zumo de limón con bicarbonato de sodio.

Si has tenido problemas con el desagüe del fregadero, puedes verter de tres a cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio por el desagüe.

En AliExpress no faltan las promociones de aspiradoras, ya sean autónomas o portátiles. AliExpress 11.11 llegará pronto y hay más descuentos esperándote en la tienda oficial de ILIFE, ¿a qué estás esperando?

¡Ven a comprar tu aspiradora favorita, hazte un regalo y consigue tener tu hogar más limpio!