miércoles, 26 enero 2022 5:24

Cremas faciales: ¿por qué aunque compres las mejores no funcionan?

Se ha convertido en uno de los principales dilemas a la hora de cuidar la salud de nuestra piel: el orden y la compatibilidad de nuestros cosméticos. Por eso es clave dejarse aconsejar antes de adquirirlos. Y no solo porque una voz experta nos guiará a la hora de escogerlos, sino también porque nos irá marcando pautas para no cometer errores. Es por eso que desde Carmen Navarro nos cuentan cómo hacerlo correctamente para que las cremas faciales funcionen, y es que aunque inviertas una gran cantidad de dinero no loo harán si no las aplicas bien ¡presta atención!

REVITALISING-C, VITAMINA C CARMEN NAVARRO

Con REVITALISING-C, oxigenamos los tejidos y le aportamos la luminosidad perdida. Formulada con Vitamina C y Ozono (O3), ambos de efecto antioxidante. Este producto es ideal para pieles asfixiadas y con falta de tono gracias a la acción iluminadora de la Vitamina C. Con cisteína que aumenta la flexibilidad de la piel y prolina con efecto reparador.

Gracias a su intensa actividad antioxidante, mejora la firmeza y es muy efectiva en pieles castigadas, como las fumadoras, por su efecto reparador. Algo que debes tener en cuenta es que su concentración es clave a la hora demostrar su eficacia. Busca aquellos cosméticos que la contengan al menos en un 15%. Y si quieres potenciar su acción, la combinación con ácido ferúlico o Vitamina E es perfecta. Su precio es de 79 euros.