comscore

Cremas faciales: ¿por qué aunque compres las mejores no funcionan?

Se ha convertido en uno de los principales dilemas a la hora de cuidar la salud de nuestra piel: el orden y la compatibilidad de nuestros cosméticos. Por eso es clave dejarse aconsejar antes de adquirirlos. Y no solo porque una voz experta nos guiará a la hora de escogerlos, sino también porque nos irá marcando pautas para no cometer errores. Es por eso que desde Carmen Navarro nos cuentan cómo hacerlo correctamente para que las cremas faciales funcionen, y es que aunque inviertas una gran cantidad de dinero no loo harán si no las aplicas bien ¡presta atención!

La hidratación de la piel

Cremas faciales: ¿por qué aunque compres las mejores no funcionan?

Desde Carmen Navarro nos hablan de dos principios activos que puedes combinar sin miedo a equivocarte que son el ácido hialurónico y AHA como el ácido glicólico o el salicílico. El ácido hialurónico atrae la humedad y mantiene la hidratación que nuestra piel necesita.

Los alfahidroxiácidos se encargan de mantener la piel limpia. También liberada. Y nos ayudan a que el ácido hialurónico pueda realizar su función humectante a la perfección.