comscore

Susanna Griso el día que casi pierde la vida por creerse Superman

Cuando admiramos mucho a alguien siempre queremos llegar a ser como él o por lo menos parecernos lo máximo posible. El problema viene cuando admiras a alguien que no es real y solo es un personaje de ficción. Del que solo puedes adoptar sus actitudes personales y no sus acciones, ya que son de mentira. Susanna Griso esto no lo tenía tan claro y se quiso parecer a su persona favorita Superman.

Susanna Griso arrastró con ella a su sobrina

Susanna Griso el día que casi pierde la vida por creerse Superman

>La presentadora de Espejo Público ha confesado que casi muere cuando tenía 6 años porque decidió ser como su personaje favorito de acción Superman. La periodista confiesa que vio una escena de acción donde el super héroe se tiraba de un coche y rodaba sin hacerse daño, hecho que ella creía que haría de igual manera.

Por ello cuando era una niña decidió abrir la puerta de su coche en marcha y tirarse, gracias a Dios solo se le salió el brazo y no perdió la vida. «Lo que me vino a la cabeza fue que al tirarme iba a volar», eso pensó Griso cuando decidió realizar tan temeraria hazaña. No contenta con tirarse sola, arrastró con ella a su sobrina a quien cogió del brazo y la saco del coche con ella. Su sobrina no se hizo nada, todos los daños físicos los sufrió la presentadora.