comscore

El motivo por el cual Terelu Campos se perdió la infancia de su hija Alejandra

Cada miércoles nos espera una nueva publicación del blog de Terelu Campos el cual sale en la revista Lecturas, ahí la periodista se abre en canal y cuenta hechos de su vida o pensamientos que nunca hubiésemos imaginado. Esta semana se ha abierto en canal y ha querido confesar por qué no ha estado tanto en la infancia de su hija como le hubiese gustado estar.

A pesar de no haber estado con Alejandra ha sido una niña feliz

terelu campos alejandra rubio

>Una ajetreada vida que la presentadora recuerda con nostalgia, pero se arrepiente de una sola cosa, no haber estado todo el tiempo que Alejandra la necesitaba en su vida durante su infancia. Aunque admite que su hija «ha sido una niña feliz con una infancia feliz», pero como gran madre que es confiesa que cada día llevaba a Alejandra a la puerta del colegio porque sabía que no la podría recoger.

Aunque a raíz de sus éxitos laborales ha estado un poco más alejada de su pequeña, Terelu no se arrepiente de haber hecho este programa, porque al fin y al cabo sentía el cariño del público y sus compañeros. Un relato del que sin duda la periodista ha mostrado su parte más humana.