comscore

Reaparece la peor pesadilla de Esther Doña, Sylvia Córdoba: «Es muy lista»

El nombre de Sylvia Córdoba saltó a los medios después de que la discreta exnovia de Santiago Pedraz decidiese romper su silencio, lo hizo a través de una exclusiva en una conocida revista. En la cual utilizó para cargar contra el juez y Esther Doña por el modo en el que iniciaron su relación. Y es que según la madrileña, la viuda del Marqués de Griñón «persiguió» con llamadas y mensajes a su entonces novio. El cual, a pesar de negarle que hubiese otra y confesarle que ella era el amor de su vida, abandonó el domicilio al que se acababan de mudar de la noche a la mañana para empezar un mediático romance con la modelo, del que se enteró a través de la prensa.

Sylvia Córdoba no le guarda rencor al juez Pedraz

sylvia cordoba

>Unas polémicas declaraciones a las que Esther y el juez Pedraz, enamoradísimos, han hecho oídos sordos y sobre las que Sylvia se reitera. Además ha desvelado que su exnovio no le ha dicho nada por su exclusiva pero que, en el caso, no tendría problema en hablar con él porque no le tiene «ningún rencor» y cree que todo pasa por algo en la vida.

Dejando entrever con un «lo sabrán ellos» si la marquesa viuda de Griñón y el magistrado iniciaron su romance cuando Santiago y ella eran todavía pareja, Sylvia prefiere no confesar si cree en el amor real de la pareja. «Si ellos dicen que están enamorados…», asegura. Sin embargo, no les ve teniendo un hijo aunque le parece «fenomenal» que estén planeando vivir juntos.

Siguiente: Esther Doña es calificada de lista por la ex de su novio