comscore

Gigi Hadid y Zayn Malik: los cuñados del cantante se niegan a escuchar su versión

La dramática situación entre Gigi Hadid y Zayn Malik sigue dando de qué hablar. La ruptura de la pareja, que se confirmaba a finales de octubre, ha estado en boca de todos por la cantidad de polémicas que la envuelve. No podían haber acabado de peor manera: Yolanda Hadid -madre de Gigi- acusaba a Zayn de agredirla tras una discusión, él se defendía y la acusaba de filtrar fotos de su hija Khai a la prensa. Esta guerra de acusaciones hacía explotar a las redes sociales y mientras tanto no escuchábamos ni una palabra de Gigi ni de sus hermanos… Hasta ahora.

Gigi Hadid solo quiere lo mejor para su hija

gigi hadid khai

> La modelo se habría puesto en contacto con sus abogados para estudiar en qué situación queda la custodia de Khai, su hija en común con Zayn. Y lo quiere hacer de la mejor manera posible. Según ha publicado People, Gigi no tiene planeado alejar al cantante de su hija. Todo lo contrario, fuentes cercanas aseguran que tiene claro que, a pesar de la ruptura y la discusión con su Yolanda, su hija «necesita a su padre«.

Confirmando las palabras que el cantante emitió en su comunicado, su prioridad es «hacer todo lo posible para poder criar juntos a su hija de manera civilizada». Por supuesto, hay quienes no están del todo contentos con esta decisión.

Siguiente: Los Hadid unidos contra Zayn