domingo, 5 diciembre 2021 6:38

SHEIN consigue innovar con éxito esta temporada

La tienda de moda online Shein ha querido iniciar esta temporada otoño-invierno 2021-2022 por todo lo alto. Y lo ha hecho en primer lugar con un gran evento celebrado el pasado 26 de septiembre en Estados Unidos: SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY.

Retransmitido en directo a través de su página web y de sus redes sociales, la marca asiática presentó este encuentro su nueva colección en un ambiente en el que también hubo espacio para la música, como es el caso de la actuación del actor y cantante Darren Criss (Glee). Junto a él acudieron también Saweetie, Willie Gomez y The Chainsmokers. Además de este desfile tuvo lugar el SHEIN X 100K Challenge, un concurso para jóvenes modistas y con un premio de 100.000 dólares.

El jurado, compuesto entre otros Khloé Kardashian y Jenna Lyons, decidió que fuera la casa Flaws of Couture, creada en 2008 por la diseñadora e influencer canadiense Sasha Ruddock y especializada, fuera la ganadora por su apuesta por una moda inclusiva y creativa. Pero el premio no es únicamente económico, también la marca ganadora ha sido premia con la posibilidad de participar en la Semana de la Moda de Los Ángeles que organiza la propia SHEIN. Igualmente el grupo aprovechó la oportunidad para hacer una donación de 350.000 dólares a las organizaciones «The Action Network» y «Youth Emerging Stronger». Sin duda, es una prueba más del enorme interés que tiene la marca en desarrollar acciones importantes de responsabilidad social corporativa.

Una tienda efímera en París

SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY tuvo su réplica al otro lado del charco, concretamente en la ciudad de París. Y es que en el marco de la Semana de la Moda de París, SHEIN abrió una pop-store en pleno corazón del distrino número 4 de la ciudad de la luz; concretamente la tienda se encontrana en el número 13 de la calle Jean Beausire, a pocos pasos de la Plaza de los Vogos y de Bastilla.

El local abrió desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2021 y en ella los clientes pudieron encontrar algunos de los productos más deseados de este gigante del comercio electrónico: las colecciones SHEIN, MOTF, LUVLETTE y SHEGLAM, sin olvidar la colección para caballeros ROMWE y la SHEIN CURVE de tallas grandes, así como los zapatos CUCCOO.

Igualmente en la tienda se mostraron colecciones exclusivas de SHEIN X, el proyecto de la compañía de soporte a los jóvene talentos, en la que se incluía la línea creada por la cantante francesa Wejdene.  Así mismo se pudo contemplar el resultado del concurso SHEINX BY ME con las colecciones premiadas de estudiantes de escuelas de moda.

No hay duda de que SHEIN está teniendo un gran éxito y prueba de ello es todo el despliegue que ha organizado para presentar nuevas colecciones. Se trata de una marca de moda online a bajo coste que cada vez más está calando entre el público, especialmente entre los jóvenes, gracias a un estilo fresco, atrevido pero sobre todo innovador.