Alejandro Reyes Torres, es principalmente conocido por ser el hijo de la modelo venezolana Ivonne Reyes y del famoso presentador Pepe Navarro. Durante años sus padres se envolvían en una batalla legal en la que la modelo quería demostrar que Navarro es el padre biológico de su hijo. Finalmente esto sucedió y un juez le dio la razón a Reyes.
2Alejandro Reyes, no quiere vivir de sus padres
>Se ve que la experiencia de participar en el reality le ha curtido en mil batallas. Ya que ahora fuentes cercanas al joven, aseguran a Cotilleo.es que este habría renegado del mundo de la televisión y se había puesto a trabajar en el campo de jornalero. O mejor dicho, fuera de los platós de televisión puros y duros. De todo lo que tenga que ver con concursos y exposición mediática en programas más del cuore. Sabiendo que, su historia es bien querida y que a todo el mundo le gustaría saber más y la verdad de todo este asunto que lleva viviendo desde pequeño, el joven habría decidido marcarse un Andrea Janeiro y vivir lejos de los focos de la pequeña pantalla.
Sin embargo, no toda su vida va a ser el campo. Y es que sigue con su proyección hacia el mundo del cine. Pero mientras se va preparando y le salen nuevos proyectos, quiere tener una independencia económica, lejos de su padre y su madre. Especialmente de su padre, Pepe Navarro, como el joven les habría comentado a varias personas, según relatan a Cotilleo.es.
Ivonne Reyes le ha dado la mejor vida que se le puede dar a un hijo. Pero lo cierto es que, no lo ha tenido todo tan fácil como te seguimos contando.
Siguiente: Una infancia muy difícil