comscore

MODs de WhatsApp, la alternativa que muchos utilizan

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo. Con miles de millones de usuarios nuevos inscritos cada año, desde su nacimiento no se conoce ninguna otra alternativa que le haya hecho sombra. Y es que, si bien contamos con diferentes opciones para hacer lo mismo, más del 90% se queda con esta.

Los MOD de WhatsApp, como una de las opciones que más fuerza ha cobrado en el último año, tratan de descubrirnos un apartado más de este programa de mensajería instantánea y todo lo que puede ofrecer para el usuario. Así, mientras lo utilizamos de forma cotidiana, también estamos descubriendo otros aspectos de su funcionamiento.

¿Qué son exactamente los MOD de WhatsApp?

Los MOD de WhatsApp nos permiten hacer modificaciones extraoficiales de la aplicación para ponerla, en la medida de lo posible, a nuestro gusto y antojo. Esto, que supone un beneficio para quiénes quieren saltarse algunos protocolos de seguridad o personalizar el programa al máximo, también supone un riesgo.

Fácil de descargar en https://apkzdescargar.com/whatsapp-aero/ y otras URLs, son muchas las personas que lo utilizan a fin de ocultar su fotografía de perfil, el estado de conexión o cualquier otra cosa insignificante y que, con el paso del tiempo, también es algo que nos ha permitido la versión original.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar los MODs de WhatsApp?

Ahora que sabemos qué es un MOD de WhatsApp y la manera en la que lo podemos usar, al margen de esas características comunes que hemos comentado, con esta versión pirata se pueden hacer muchas otras cosas. Centrándonos en las ventajas que esto supone para el usuario, nos quedamos con estos beneficios:

Usar dos números de teléfono

¿Cuántas veces te ha tentado la idea de usar dos números de teléfono distintos? GB WhatsApp, como software especialista en este tipo de funciones, nos deja acceder a ciertas conversaciones sin que el interlocutor tenga ni idea sobre ello. De esta manera, con nuestra propia identidad, existimos en dos chats a la vez.

Ocultar doble check azul

Para los que no quieren que la otra persona sepa que se ha leído un mensaje, los MODs permiten ocultar el famoso visto azul con el que el receptor sabe expresamente que nos ha llegado lo que quería comentar. Este, que sigue siendo uno de los grandes conflictos de la app, se termina en el momento en que usamos un software específico.

Ocultar la hora de conexión

De la mano de ocultar el doble check azul para los mensajes, damos con la hora de conexión que igualmente podemos quitar. Como forma estricta de privacidad, son muchas las personas que no quieren que se sepa si ha usado la app recientemente o si tan siquiera estuvo mirando el móvil.

Leer mensajes borrados

¿Has borrado algún mensaje para después arrepentirte? Algunos MODs de WhatsApp permiten que podamos tener el contenido delante de nosotros incluso cuando hemos cometido este fallo. Así, si ha sido un despiste o simplemente te entró un pequeño arrebato, siempre tendrás la oportunidad de regresar.

Tamaño de archivos adjuntos

En ocasiones queremos enviar a nuestros contactos imágenes o documentos con un tamaño mayor pero la app de WhatsApp no lo permite. Limitados a tan solo 100 megas hay quien no sabe qué hacer con determinados archivos que sí que les interesa colocar en un volumen más grande. ¿Has probado con los MODs?

El peligro de los MODs de WhatsApp, ¿cuáles son sus desventajas?

Aunque son muchas las personas que usan MODs de WhatsApp sin problema alguno, es importante que conozcamos cuáles son las controversias y la manera en la que nos puede afectar. Si bien resulta útil para todo lo que hemos comentado en el párrafo anterior, a veces la voluntad se nos va de las manos.

Con riesgo de ser baneado, de no poder hacer uso de la aplicación de mensajería instantánea nunca más y sin opción de actualizaciones oficiales, lo cierto es que resulta fundamental que nos pensemos bien qué es lo que queremos arriesgar por si en algún momento no podemos volver.

La aplicación, que ha tenido un mayor volumen de permisividad con el paso de los años, controla los MODs y puede darse cuenta de ellos sin que tú te enteres. En cualquier caso, haciendo las cosas con cuidado, debes saber que son muchas las personas que instalan la versión pirata cada día sin pasar absolutamente nada.

Así, los MODs de WhatsApp, con muchos años de antigüedad, tienen todo lo que nos hace falta para el completo control del programa y hacer que, dentro de lo sometidos que estamos actualmente a este tipo de software, todo sea mucho más fácil. Con todo a su favor, quién podría decir que no a esta alternativa?

¡Ya lo sabes! Con cuidado y sabiendo siempre cuáles son los límites puedes perfectamente hacerte con un MODs desde el que seas tú quien lleva la situación de los mensajes y/o chats pero no al revés. Siempre cumpliendo con las necesidades del cliente, sin duda tienes la oportunidad de disfrutar de una manera muy diferente.