comscore

Kiko Rivera, Antonio David, Anabel Pantoja, Iker Casillas… las supuestas infidelidades que se pisan

Durante estos meses de atrás, Sálvame arrancaba con gran fuerza cada día. Las bombas se han ido sucediendo a golpe de famoso… Muchos, sin embargo, lo han visto, como una forma de evitar una caída en picado. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco defendiendo cada una de sus actuaciones a lo largo de estos años y con sus hijos, no han contribuido a la buena imagen del programa, si no todo lo contrario… Curioso es el destino y los televidentes.

Famosos españoles, salvados de la quema de contar sus mayores trapos sucios

>Las críticas de los haters, defensores de Antonio David Flores y Olga Moreno, avivaban la llama del odio hacia el programa y los temas de actualidad no es que ayudaran al programa a subir su share.

Sea como fuere, lo cierto es que las supuestas infidelidades en torno a muchos personajes del colorín han llegado por todo lo alto a la crónica social. Es por ello que el espacio televisivo ha ido solapando temas de actualidad sin llegarlos a dar por terminados. Los bombazos que van protagonizando unos famosos detrás de otros, hace que se salven de la quema de que se siga hablando de ellos y su ‘triste realidad’. ¿Queréis saber cuales son esos famosos que se han ido salvando de la quema porque ha llegado otro famoso que le ha arrasado? Te los contamos porque ya no te vas a acordar ni de ellos.

Iker Casillas el primer tema… una corte de amantes y unas vida muy diferente a la que creíamos de ‘El Santo’

Iker Casillas

>El portero no era tan santo como parecía. El desgaste pudo con la pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas y dieron por finalizada su relación. Pero tras esta ruptura de supuesto mutuo acuerdo, comenzaron a salir informaciones de distintas féminas por las que el que fuera cancerbero del Real Madrid, habría bebido los vientos… El ya no tan amparado astro del fútbol internacional, vio como todo lo que no se había comentado en años de él, saltaba a la escena mediática.

Pero de buenas a primeras eso quedo ahí en tierra de nadie. Hecho que sorprendió a todos los espectadores ya que era el tema de actualidad en ese momento.

A principios de septiembre, Iker Casillas difundió vía instagram una agresión verbal a una reportera que le estaba siguiendo y el programa se hizo eco de ello. Pero esa fue la primera de muchas informaciones que han dejado sin terminar.

Siguiente: Ainhoa Arteta eclipsó a Casillas de un día para otro