comscore

‘¿Quién quiere ser millonario?’: cuándo vuelve y quién será el presentador

Hace unos meses (enero de este año) volvía, en este caso a Antena 3, uno de los concursos más míticos de los últimos años: ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Pero lo hacía con nuevo presentador, Juanra Bonet, y en formatos especiales de concursantes famosos y los mejores anónimos que pasaron por el programa.

Con el éxito de la vuelta, Atresmedia ha decidido que definitivamente retorne en su versión de toda la vida: la de concursantes anónimos. La cadena ya ha iniciado las grabaciones de nuevas entregas, así que te contamos todo sobre esta nueva etapa y ya sabes, si quieres ser millonario…

LA AUDIENCIA TAMBIÉN ESTUVO CON EL CONCURSO EN ATRESMEDIA

Así será el nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Está claro que el formato funciona por si mismo, da igual en qué cadena lo pongas y el horario, más atrasado que cuando se emitía en el pasado. Esta nueva etapa está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros.

‘¿Quien quiere ser millonario?’ parece una apuesta segura, y más con los datos de los especiales, ya que contaron con una media de 2,1 millones de espectadores. Así que no han dudado en volver con la dinámica habitual con concursantes anónimos y los grandes premiso en metálico.