comscore
jueves, 29 septiembre 2022 2:41

Guti celebra su cumpleaños rodeado de su familia: qué le ha dicho su hija Zayra

Guti, aquel futbolista del que tanto se hablaba hace años, cumple hoy 45 años. Un hombre que fue protagonista en la prensa deportiva, día sí y día también, y que ahora vive más alejado que nunca del medio. Aunque las últimas noticias que han aparecido en prensa sobre él fueron bastante polémicas por dejar a entrever ser el futuro entrenador del Barcelona… aunque rectificó en el último momento.

Sin embargo, en lo que a prensa sensacionalista se refiere, su nombre ha resonado en los últimos meses con una connotación negativa tras ser un daño colateral por la actitud que uno de sus hijos ha tenido a ojos de los medios de comunicación. En concreto, su hija Zayra Gutiérrez.

A lo largo del confinamiento hemos hablado mucho sobre Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, que no ha parado de salir de fiesta en fiesta, pasándose las normas contra la Covid por ahí mismo… y eso ha conllevado a que se hable de la relación que éste tiene con sus hijos, pero sobretodo con la joven que hacía y deshacía a su antojo.

Sin embargo, Guti vive ahora uno de los momentos más felices de su vida al lado de Romina Belluscio, junto a sus hijos, Enzo y Romeo, con los que de vez en cuanto comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos en los que podemos ver la complicidad tan extraordinaria que poseen. Hoy, el exjugador de fútbol celebra por todo lo alto sus 45 añazos.