comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores, destrozada tras el comunicado de su padre: toma partido por Olga

Si la primavera fue complicada para Rocío Flores, el otoño no pinta mejor para ella. Tras hacer frente a la historia de su madre con la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva, ahora a la nieta de Rocío Jurado le toca dar la cara ante la separación de su padre con Olga Moreno. ¿Quieren saber cuáles son sus próximos planes?

¿Es el dinero lo más importante para Rocío y Antonio David?

Rocío Flores

> Ante la difícil situación y tesitura en la que se encontró ayer Rocío en El programa de Ana Rosa, en el que terminó rompiéndose al ser pregunta por su compañero Joaquín Prat, a Antonio David Flores no le quedó más remedio que dar un paso al frente y reaparecer para confirmar su separación de Olga Moreno.

Un gesto que Rocío agradeció destacando el altruismo de su padre al hacerlo sin cobrar. Y es que el aspecto económico es clave en la familia. No en vano, su padre ya marcó la pauta al preguntar «¿Cuánto va a cobrar?» tras el anunció la emisión del documental de Rocío Carrasco. En Cotilleo.es hemos descubierto que Antonio David sí podría ganar dinero con su comunicado.

Siguiente: ¿Qué le espera a Olga Moreno después de la separación?