comscore

Olga Moreno empieza su nueva vida: qué le espera y quien le acompañará

Se ha hecho esperar, pero finalmente ha sido Antonio David Flores quién ha confirmado su separación de Olga Moreno. Lo ha hecho diez después de que publicara la noticia la revista Lecturas y mediante una comparecencia pública sin retribución económica, como bien señaló nada más terminarla su hija Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa.

El ex Guardia Civil y ex colaborador televisivo no se ha dejado ver durante estos días, manteniéndose apartado del foco mediático y recluido en su casa, mientras que su exmujer Olga continuaba con su rutina entrando y saliendo de casa manteniendo la compostura así como un sepulcral silencio acerca de su situación sentimental.

El pasado fin de semana, sin tener aun la confirmación de los protagonistas, pudimos ver a la ganadora de Supervivientes 2021 en su tienda chequeando que todo estuviera en orden y en el mercado después haciendo una extensa compra para disfrutar de una comida familiar.

Olga comienza una nueva etapa en su vida, oficialmente sin Antonio David, junto al que ha estado la friolera de dos décadas. Lejos de seguir los pasos de sus exmarido, Olga opta por no pronunciarse y hacer oídos sordos tanto a las filtraciones que un familiar podría estar haciendo sobre la situación personal que está viviendo así como al paradero de su marido tras la decisión tomada y verificada. Rocío Flores estará con ella siempre que lo necesite.