comscore

Meadow Walker, hija de Paul Walker: ¿Qué ha hecho estos últimos años?

Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker (Fast & Furious), ha pasado por el altar para casarse con Louis Thornton-Allan. Han pasado ocho años desde el accidente que le costó la vida a su padre, una tragedia que sacudía su vida con apenas 15 años. ¿Qué ha estado haciendo la joven desde entonces?

Meadow Walker perdía a su padre con 15 años

Meadow Walker, hija de Paul Walker: ¿Qué ha hecho estos últimos años?

> La muerte de Paul Walker en 2013 hizo que el mundo de Meadow Walker cambiara totalmente. Con solo 15 años, la adolescente se vio envuelta en una pelea judicial por la cual su abuela paterna exigía su custodia. Finalmente pudo quedarse con su madre y su niñera en California. Madre e hija trabajan juntas para dirigir la Fundación Paul Walker, una organización benéfica para la protección de los océanos y la vida silvestre, defendiendo el legado de su padre un apasionado de la biología.

> Meadow Walker tuvo que vivir otra lucha legal. En este caso, se enfrentaba a la marca de coches Porsche, demandando que el modelo en el que falleció su padre tenía problemas de seguridad siendo la compañía consciente de ello. El enfrentamiento se cerraría con un acuerdo entre la joven y Porsche del cual nunca se han conocido los detalles.

Siguiente: La nueva pasión de Meadow Walker