comscore

Paloma Cuevas: su ajetreada vida social que no tenía con Enrique Ponce

Normalmente se suele decir que cuando una puerta se cierra, otra se abre… En este caso, a Paloma Cuevas se le puede aplicar este dicho. Mientras estaba con Enrique Ponce, la discreción y la perfección se apoderaba de la pareja. Tanto que incluso apenas trascendía algo de sus reuniones sociales con algunas socialités tan reconocidas como Genoveva Casanova o Fiona Ferrer. Ahora, tras su divorcio con el diestro, Paloma Cuevas no ha dudado en tener una vida social mucho más activa. ¿Ha influido su divorcio?

d

Paloma Cuevas: su ajetreada vida social que no tenía con Enrique Ponce
@palomacuevasofficial

> Desde entonces, hemos podido ver a Paloma Cuevas mucho más distendida y además, muy activa con su cuenta de Instagram. Y por qué no decirlo, muy bien acompañada… Eso sí, no con una nueva ilusión romántica. Por ejemplo, la pudimos ver en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, junto a nada más y nada menos que Pablo Alborán.

Captura Instagram Paloma Cuevas vida social
@palomacuevasofficial

Este ‘sarao’ no ha sido el único donde hemos visto a Paloma Cuevas. También fue una de las invitadas del concierto que el pasado vienes 22 de octubre celebraba Kiki Morente. Concierto al que acudía nada más y nada menos que Sara Carbonero. El caso es que Paloma Cuevas no dudó en acudir a esta cita acompañada de su padre, Victoriano Valencia. Muy amiga de Estrella Morente, no podía faltar…

Sara Carbonero Kiki Morente

También coincidió con otras personalidades tan reconocidas como Pedro Almodóvar o Raquel Perera. Fue con ella y con Estrella Morente con la que se hizo una instantánea que colgaba en su cuenta de Intagram. Felices y sonrientes, Paloma Cuevas no para. Nos encanta verla así de feliz y sobre todo, que haya aprovechado su soltería para afrontar la vida de otro modo…