comscore

Nace ‘Brujavier’ Vázquez por Halloween: las redes se inundan de memes del presentador

Anoche, como cada jueves, nos enfrentábamos a una nueva gala de Secret Story en Telecinco. Con las dudas sobre si el expulsado sería Julen de la Guerra o José Antonio Canales Rivera, nos encontramos uno de los momentos más surrealistas de la televisión, y divertidos. Y es que las redes sociales se llenaron de comentarios por Jorge Javier Vázquez. ¿Qué pasó con el presentador?

Jorge acaparó anoche todo el protagonismo, dejando a los concursantes en un segundo plano… ¡y no es para menos! El presentador se disfrazó de bruja, dejando uno de los momentos más divertidos del reality. En cotilleo.es te contamos los detalles.

Jorge Javier de presentador… a protagonista de Hocus Pocus

Nace Brujavier Halloween memes Secret Story

> Ayer llegó una de las galas más esperadas para los espectadores de los realities de Telecinco y es que volvía la gala de terror: Secret (Horror) Story. Y es que lo que parecía que iba a ser una gala de terror… se convirtió en la del humor.

La vuelta de Payasín y el pasaje del terror a Telecinco, nos aseguraba una gala llena de risas entre tartazos y sustos a los concursantes. Pero lo que no esperábamos es que los concursantes iban a quedar en un segundo plano. Desde el principio del programa, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el protagonista en redes sociales de todos los comentarios… ¡y de los memes!

Nada más comenzar la gala el presentador apareció con un vestuario muy peculiar. Y es que decidió vestirse adaptando su vestuario a la temática de la semana, Halloween. El popular rostro de Mediaset apareció disfrazado de… ¡bruja! Algo para nada esperado y que iba a causar el furor.

Las redes sociales no se hicieron esperar y empezaron a crear su dosis de memes diarios, comenzando por el propio programa, que decidió realizar su propio challenge en TikTok. ¿Bruja avería o folclórica?

@secretstory_es

Ya tenemos nuevo challenge para Halloween protagonizado por Jorge Javier Vázquez 😂 ¡Queremos ver vuestros dúos! #HalloweenEnTiktok

♬ Adams Family Theme Song – Halloween DJ’s

Desde luego, esto solo fue el comienzo de una noche cargada de memes y parecidos razonables.

Siguiente: Jorge Javier aclara la confusión de los espectadores