comscore

Keanu Reeves y el gesto tan generoso que nos ha enamorado

Hay gestos que sin duda, hacen que alguien sea tratado de una manera o de otra… El caso que os traemos hoy es de esos que nos han enamorado. El protagonista, el actor Keanu Reeves, que ha demostrado la gran generosidad que tiene con sus compañeros de rodaje. En concreto con los de su última película, la cuarta entrega de la franquicia de John Wick. ¿Qué gesto tan desinteresado ha hecho el también actor de Matrix que nos ha llamado la atención? En Cotilleo.es te lo contamos…

La millonaria suma que Keanu Reeves donó a los ‘héroes’ ocultos de la saga ‘Matrix’

Keanu Reeves Matrix

> Pues tiene que ver, como decimos, con la gran generosidad que está teniendo con sus compañeros de rodaje. Algo que no es nuevo para Keanu Reeves… Casi siendo el elegido como se convirtió en la saga Matrix, ese halo de ‘mesías’ parece que le acompaña cuando trabajas con él. Si no que se lo digan a los trabajadores de la saga creada por las hermanas Wachowski.

En su momento, la por aquel entonces trilogía -hasta ahora que ya se ha decidido sacar una cuarta entrega-, recaudó millones y millones de euros. Fue el propio Reeves el que, en un alarde de su gran generosidad, donó aproximadamente unos 75 millones de euros de sus ganancias a los ‘héroes’ desconocidos que lograron convertir los filmes en referentes de la ciencia ficción.

Es decir, se lo dio a gente de departamentos como por ejemplo vestuario o efectos especiales. En su momento, Keanu Reeves confesó que: «El dinero es en la última cosa que pienso. Podría vivir los próximos siglos con lo que he ganado hasta ahora», y parece que es verdad.

Siguiente: El gesto que tuvo con la enfermedad de una de sus hermanas