comscore

La mano derecha de Teresa Campos se la devuelve a Bigote Arrocet: «Miente y puedo demostrarlo»

Era la revista Diez Minutos la que tenía en exclusiva las palabras de Edmundo Arrocet contestando a la demoledora exclusiva de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y su mano derecha. Según el humorista, las Campos no cuentan la verdad, incluido el propio chófer… Pues la guerra continúa y la persona que más aprecia María Teresa Campos, después de sus hijas, ha querido devolvérsela al humorista. ¿Qué es lo que ha dicho?

Las perlas de la mano derecha de María Teresa Campos a Bigote: De embaucador a mentiroso

La mano derecha de Teresa Campos se la devuelve a Bigote Arrocet: "Miente y puedo demostrarlo"

> Como decíamos, su entrevista para Semana fue demoledora. Gustavo, chófer de María Teresa Campos y también su mano derecha, contaba con el beneplácito de su jefa de hace más de 30 años para romper su silencio. Y lo hacía en una revista, donde, rompiendo con su habitual discreción, dejaba en muy mal lugar a Edmundo Arrocet.

Desde que es un «embaucador, astuto, mentiroso, mantenido, altivo, clasista»… Una ristra de adjetivos que pintaban una imagen de Bigote muy negativa. Además de asegurar que hizo sufrir a la veterana periodista y que «no tenía ni un duro». Una entrevista bastante incendiaria que, una semana después, encontraba su réplica.

Siguiente: La respuesta de Edmundo Arrocet vía exclusiva