comscore

Telma Ortiz, feliz 48 cumpleaños con su hija Amanda, un clon de la Infanta Sofía

La hermana de la Reina Letizia, alejada del foco mediático, fue madre por segunda vez el pasado mes de agosto

Telma Ortiz llega a los 48 años en el mejor momento de su vida. Y es aunque intentando pasar desapercibida y con una vida totalmente alejada de los focos, la hermana de la Reina Letizia está atravesando una etapa de lo más dulce marcada por el nacimiento de su segunda hija (cuyo nombre desconocemos por el momento). Una hija que, aunque pretendió no hacer ruido, lo ha hecho más aun si cabe, convirtiéndose en un asunto de Estado Internacional, por ponerle algo de humor.

El mensaje más hiriente de Sharon Corr a Telma Ortiz

Y es que su nuevo bebe, es fruto de su relación con el abogado Robert Gavin Bonnar, de quien está enamoradísima y con quien ha cumplido su sueño de convertirse en madre de nuevo. hasta ahí, todo bien. Pero es que Gavin es el exmarido de la famosísima cantante de The Corss, y está le ha dedicado una canción a la hermana de Letizia Ortiz. Muy enfadada estaba Sharon Corr, y es que para ella, Telma se metió en su matrimonio.

Tras su comentada ausencia en los Premios Princesa de Asturias -escenario en el que ‘oficializó’ su noviazgo con el abogado irlandés en el año 2019- Telma ha reaparecido con motivo de su cumpleaños. Disfrutando de un plan de lo más deportivo, Telma estaba feliz con uno de los pilares de su vida, su hija Amanda, de 13 años. La hija de Paloma Rocasolano está totalmente centrada en su bebé, que acaba de cumplir dos meses y Amanda.

Comida familiar con Paloma Rocasolano, Robert Gavin y sus hijas

Reina Letizia, Princesa Leonor y Sofía: verde, rosa y azul, el mensaje de sus looks

Apostando por la tranquilidad del día a día disfrutar de una comida en casa con su pareja, sus dos hijas y su madre, Paloma Rocasolano. Luego, la hermana de la Reina Letizia aprovechó las suaves temperaturas de la capital para demostrar que está en plena forma y que se ha recuperado a la perfección de su reciente embarazo, presumiendo de su unión con Amanda, cada vez más parecida a su prima la Infanta Sofía.

Con un look deportivo, con el que presumió de figura, Telma dio un tranquilo paseo con su hija mayor y una amiga por los alrededores de su domicilio. En un ambiente de lo más relajado, no faltaron las sonrisas y los gestos de complicidad.

Telma, confidencias con su hija Amanda el día de su cumpleaños

Olvidándose por unas horas de los cuidados de su hija recién nacida, la hermana de Doña Letizia demostró que Amanda se ha convertido en su mayor confidente en el día a día.

Siempre muy discreta con su vida privada, la tía de la Princesa Leonor ha evitado a toda costa que el nombre de su primera hija en común con Robert Gavin trascienda públicamente. Tanto es así que, por el momento, aún desconocemos el nombre de la última sobrina de la Reina. Feliz por la familia que ha formado junto al hombre de su vida, e intentando llevar su día a día en el más absoluto anonimato, Telma ha celebrado, sin grandes fiestas, su 48 cumpleaños.