martes, 7 diciembre 2021 13:29

Rocío Camacho, su colección más rompedora, sexy sofisticación a lo Jane Birkin

Seima es la flamante firma de la influencer española Rocío Camacho que ahora lanza su nueva colección ‘Reset Collection’, se traa de más rompedora pensando a lo Jane Birkin. Saldrá a la venta el día 27 de octubre para llenar nuestro armario de color setentero para este otoño.

La marca Seima

Seima surge de las dos cosas que más adora Rocío Camacho en la vida según afirma en la propia web de la marca. Se trata de su familia y la moda. Este proyecto se ha convertido en el sueño hecho realidad de una chica a la que le gustan los retos y lleva años planificando la ropa de su vida. Cada prenda está diseñada en España y hay tanto trabajo como ilusión detrás de cada artículo.

Después de 5 meses de reconstrucción de la marca, llegaron para quedarse y pisando más fuerte que nunca. El COVID obligó a todo el equipo detrás de esta firma a parar, y la verdad es que reconocen que les hizo un enorme favor, porque esto les ha ayudado a todo a cargar las pilas y a replantear la marca como nunca antes lo habían hecho. Ahora regresan con Reset Collection.