comscore

El otro clásico: las WAG’s más sexys de Barcelona y Real Madrid

Hoy a las 16:15 horas se juega en clásico entre los clásicos no sólo del fútbol español sino mundial. Estén o no en horas bajas, son los dos grandes del deporte rey y sus enfrentamientos se ven en todo el planeta. Ya no están Messi ni Cristiano, así que, a falta de grandes estrellas en ambos equipos, toca duelo de futuros cracks, en este caso entre Vinicius y Ansu Fati. Pero hay otro clásico que siempre es seguido en la prensa rosa, y son las otras estrellas, las llamadas WAG’s o parejas más sexys de los futbolistas.

El término WAG es anglosajón y son las siglas de ‘wives and girlfriends’, es decir, esposas y novias de los futbolistas. En este caso, veréis como algunas son tan o más famosas que sus parejas deportistas, pero hay un denominador común: todas están en las listas de mujeres más sexys, bellas y deseadas. Repasemos quiénes son.

SHAKIRA, LA WAG POR EXCELENCIA

shakira wag

Si hay una WAG famosa y además bella en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, esa es Shakira. Es la mayor de todas las que veremos, pero que sigue estando entre las más deseadas. Y es sin duda la más célebre internacionalmente, un icono de la música que ha vendido millones de discos.

Su relación con Piqué es duradera, a pesar de que muchos no daban un duro por ellos. Son una de las parejas más conocidas del mundo. Piqué además se mantiene como un referente veterano del clásico, a falta de Messi, Cristiano o Ramos.