comscore

El otro clásico: las WAG’s más sexys de Barcelona y Real Madrid

Hoy a las 16:15 horas se juega en clásico entre los clásicos no sólo del fútbol español sino mundial. Estén o no en horas bajas, son los dos grandes del deporte rey y sus enfrentamientos se ven en todo el planeta. Ya no están Messi ni Cristiano, así que, a falta de grandes estrellas en ambos equipos, toca duelo de futuros cracks, en este caso entre Vinicius y Ansu Fati. Pero hay otro clásico que siempre es seguido en la prensa rosa, y son las otras estrellas, las llamadas WAG’s o parejas más sexys de los futbolistas.

El término WAG es anglosajón y son las siglas de ‘wives and girlfriends’, es decir, esposas y novias de los futbolistas. En este caso, veréis como algunas son tan o más famosas que sus parejas deportistas, pero hay un denominador común: todas están en las listas de mujeres más sexys, bellas y deseadas. Repasemos quiénes son.

SARA SÁLAMO, PAREJA DE ISCO

wag clásico

Terminamos, ya que no podía faltar, algún ejemplo patrio de WAG’s, en este caso del centrocampista del Real Madrid, Isco. Es famosa por ser pareja del jugador, pero lo es igualmente por su trabajo, ya que es bien conocida por su trabajo de actriz.

Recientemente fueron padres, pero la actriz nunca ha dejado de trabajar, aunque siempre se muestra cariñosa en redes con su pareja y le apoya y acompaña en todo.