comscore

Isassaweis y su aperitivo saciante para estar comiendo sin parar

La conocida influencer Isassaweis está acostumbrada a compartir sus trucos y recetas con su púbico. Tanto es así, que incluso ha lanzado un libro con diferentes opciones alimentarias para hacer de manera sencilla en casa. Su última ocurrencia es este aperitivo que es saciante e ideal para picotear a lo largo del día.

¿Por qué son un excelente snack?

Isassaweis y su aperitivo saciante para estar comiendo sin parar

Isassaweis no se limitó a exportar la sencilla receta, también explicó sus ventajas animando a los seguidores a seguir su ejemplo y sumarla a sus rutinas. Lo hacía de la siguiente manera:

“Al estar tostadas y con especias, sacian más, se comen más despacito y están buenísimas!!! Y, por supuesto, se puede hacer lo mismo con cualquier otro fruto seco!! Mis favoritos para hacerlo: almendras, cacahuetes y nueces pacanas!! Y ahora, decidme, ¿cómo vais, piñones-pibones??? ¿Cómo van esas comidas, esos ejercicios y esa motivación??? “ Terminaba compartiendo que “En estos días os grabo nuevos vídeos, que tenemos mucho por hacer!!! Y con esto y un café con leche, seguimos hasta la hora de comer!!!”