comscore

GHD: la guía para no perderte al escoger tu styler o plancha

Escoger un buen styler o plancha para moldear el pelo es muy importante para no estropearlo en el proceso y para invertir tu dinero en un producto que verdaderamente vayas a utilizar según el estilo de tu melena. A continuación, te vamos a mostrar los detalles de los productos de GHD para que tengas una guía y sepas cuál te conviene más según tus necesidades.

PLANCHA DE PELO GHD GOLD TAKE CONTROL NOW

GHD: la guía para no perderte al escoger tu styler o plancha

La plancha de pelo profesional ghd gold cuenta con tecnología Dual-zone, que brinda resultados suaves y elegantes desde la raíz hasta las puntas. Equipada con dos sensores cerámicos de última generación que mantienen la temperatura óptima de peinado de 185ºC de manera constante, ghd gold proporciona un acabado suave y un cabello visiblemente sano sin calor extremo.

Sus placas flotantes contorneadas se deslizan sin esfuerzo por el cabello para brindar un brillo natural y un acabado propio de peluquería. Peina rápidamente y sin esfuerzo con esta plancha de pelo. Esta preciosa edición limitada tiene grabado el mensaje: Take Control Now, para recordarte la importancia de revisar tu pecho cada mes, y viene acompañada de una lujosa funda termoresistente suave al tacto.