comscore

Regalos originales y únicos

Lo primero que se piensa cuando se hace un regalo es en los gustos del ser querido, en sus intereses y en lo que le puede hacer falta. En segundo lugar, que sea lo más personalizado posible y, en tercer lugar, en la originalidad, en ofrecer algo diferente.

En el mercado es posible encontrar artículos sorprendentes, pero es necesario tener en cuenta que la empresa que los provee debe ser de confianza para que garantice una buena calidad, y ese aspecto es más complicado. Por eso, en este artículo te presentamos Amiregalo.es, el sitio web especialista en regalos personalizados, donde los usuarios pueden hacer sus compras tranquilamente sin temor a ningún fraude o problema con la calidad de los artículos.

Es una empresa de origen francés que se ha abierto camino a lo largo de toda Europa, en países como España, Italia o Alemania. Su crecimiento aquí tampoco ha parado, ya que sus ventas se multiplican y miles de españoles ya son fieles a Amiregalo. Cuando les preguntas qué tiene de especial, sus respuestas varían entre la cantidad de opciones de regalos que no encuentras en otro lado, la herramienta de previsualización online que te permite ver tu personalización en el producto, el envío exprés y la excelente atención a sus clientes.

¿Por qué elegir Amiregalo para sorprender con algo diferente?

Existen mil y un motivos para decidirse por Amiregalo para comprar un obsequio, pero uno de los principales es que se trata de una empresa que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y se compromete con su cliente, lo que se nota desde el primer momento. De hecho, puede observar la satisfacción de quienes han comprado cuando lee las reseñas que han dejado sobre el sitio (¡tiene una puntuación de 4,6/5!).

En segundo lugar, para el consumidor será muy fácil navegar por su web, ya que presenta varios apartados que harán que la búsqueda del regalo ideal sea mucho más sencilla, contando además con un buscador que funciona a la perfección.

Amiregalo es la opción ideal para cualquier ocasión, da igual que el cliente busque algo diferente para San Valentín, para un cumpleaños, un aniversario, un bautizo, para Navidad o incluso para un regalo para el trabajo, ya que con seguridad podrá encontrar lo que andaba buscando.

En Amiregalo el comprador tiene la opción de personalizar aún más su regalo, mediante un grabado, independientemente de la superficie (madera, vidrio, relojes, cosméticos, etc.). ¿Existe algo más único que un detalle con nombre o la fecha de nacimiento grabada? Seguro que la persona que reciba un regalo así, quedará encantada, y el grabado no sólo estará en el producto, sino también en su retina, que guardará ese momento tan especial y lo podrá rememorar cada vez que desee.

Calidad y precio son dos factores que no están reñidos en la web de Amiregalo. La inmensa mayoría de los artículos a disposición del consumidor están elaborados en su propio taller, por lo que se aseguran de no presentar precios desorbitados, inflados por gastos adicionales derivados de la importación o del servicio de una tercera empresa. Por eso, los precios en este sitio son justos, pensados en base a lo que lleva la personalización y al producto, que siempre es de calidad.

Es muy cómodo comprar un regalo desde el sofá de casa sin la obligación de tener que desplazarse a centros comerciales, y con Amiregalo es aún más cómodo, ya que han conseguido mejorar los tiempos de entrega, tanto si el país de entrega es el mismo o uno distinto, de forma que al realizar el pedido antes del mediodía se recibirá a la mañana del día siguiente.

Tazas: los mejores regalos personalizados originales

Un claro ejemplo de este tipo de regalos únicos son sus tazas, de forma que a pesar de que se consideren tristes y sin gracia, en Amiregalo le han dado un giro de tuerca al asunto con la taza mágica, que el cliente podrá personalizar con su foto favorita. La magia comienza cuando la taza (aparentemente negra y aburrida) entra en contacto con un líquido caliente, ya sea café, chocolate, una infusión o simplemente agua; y es entonces cuando, por arte de magia, aparece la foto que previamente el cliente seleccionó y que representa un momento especial.

Como este, podrá encontrar cientos de regalos para sorprender, que se destacan por su originalidad y que son personalizables para darles ese toque sentimental (o gracioso, depende lo que decida poner). ¡Aprovecha los filtros de Amiregalo y encuentra el regalo ideal para tu ser querido según su edad, sus gustos, el evento y hasta el presupuesto que deseas utilizar!