comscore

Raquel del Rosario: su ‘paliza’ a un puma, carne de cañón para los memes

Ha sido una de las noticias más impactantes y de las más comentadas. Raquel del Rosario relataba en sus redes sociales como este pasado mes de agosto, su hijo Mael sufría el ataque de un puma. La cantante de El sueño de Morfeo reside actualmente con su familia en California y es habitual que este tipo de animales estén en libertad. Lo que no se esperaba la canaria es que uno de estos pumas atacaría a su hijo de manera salvaje y que, sacando fuerza y coraje de donde no hay, se liaría a golpes contra él para evitar a toda costa que el desenlace fuera mucho peor. Esta reacción ha sido lo que, inevitablemente al final, la artista se haya convertido con su hazaña, en carne de cañón de memes que ya circulan por la red…

d

Tuit Raquel del Rosario

> Sí, Elsa Pataky en más de una ocasión, ahora que se encuentra viviendo en Australia con Chris Hemsworth y toda su familia, los animales salvajes son día sí y día también su pan de cada día. Algo que no ha pasado desapercibido para algunos tuiteros.

Esperamos, como bien hemos dicho, que Raquel del Rosario se haya tomado con humor, dentro de lo que cabe, la anécdota que ha compartido en redes sociales para todos sus seguidores. Sin duda, su hijo ya tiene la historieta más chula para contar en el colegio y, gracias que al fin y al cabo, todo quedó en un susto.