comscore

Kanye West revela su nueva personalidad, Ye, la cual asusta a todos

Kanye West es uno de los raperos más famosos de todo el mundo, siempre envuelto en polémicas, no solo por sus controversiales letras sino por su alocada vida, ahora ha dado mucho de qué hablar. El artista desde que salió al foco mediático ha protagonizado una personalidad conflictiva. Es precisamente por ello por lo que Kim Kardashian su ex mujer y madre de sus cuatro hijos decidiera pedirle el divorcio en el mes de Febrero.

El nuevo rostro del artista que esta causando sensación

>Se le ha visto paseando por las calles de Venecia con una máscara un pelín terrorífica que ha dejado a sus fanáticos boquiabiertos. Si lo que quería era discreción muy bien no lo ha hecho ya que iba con un total look de Balenciaga y acompañado de su equipo de seguridad, lo que llamaba más aún la atención. Aunque no es la primera vez que se le ve así, hace unas semanas se le veía en Berlín con una máscara negra que le cubría toda la cara, pero con una sudadera que tenía escritas sus iniciales ‘KW’. ¿Qué le está pasando realmente al rapero? Porque es obvio que para pasar desapercibido no es, ¿Será para captar más miradas?

Es más, la moda de las máscaras ya las ha llevado hasta sus actuaciones, ya que actuó en la boda del heredero de Tiffany&Co con una máscara que le impidió moverse con naturalidad. Ye a parte de ser un fan de las caretas extravagantes también adora los cortes de pelo eclécticos, ahora el rapero se lo ha cortado de tal forma que ha sido carne de cañón de diversos memes. Esperemos que esto sea solo una fase y pronto vuelva el Kanye West de siempre, porque Ye está dando mucho de qué hablar pero de nada bueno.