comscore

Encarna Sánchez y el misterio de su mansión encantada: Ana Obregón vivió allí y tuvo miedo

Encarna Sánchez ha regresado. Falleció hace más de 25 años, pero el escritor Juanele Zafra ha resucitado el mito. En Cotilleo.es hablamos con él y nos contó todos los secretos de Directamente Encarna Sánchez, una novela basada en la biografía de la presentadora. El público quiere saber más. Hay cosas que siguen siendo un misterio y nosotros las vamos a resolver. ¿Sabían que Ana Obregón vivió en la casa de Encarna?

Suker, Ana Obregón y Paloma García-Pelayo tenían miedo

Ana Obregón

> Ana Obregón estuvo saliendo un tiempo con Suker. Vivían en La Moraleja, en la mansión que perteneció a Encarna Sánchez. La heredó Clara Súñer, pero no tardó en ponerla en venta porque el domicilio generaba muchos gastos y ella quería dinero. El futbolista habitó esta vivienda hasta que empezó a atormentarse por fenómenos extraños.

Unos reporteros vieron a la periodista Paloma García-Pelayo acompañando a la pareja ¡e iban con un cura! Pensaban que querían casarse, pero la realidad era muy diferente: ¡Querían espantar al espíritu de Encarna Sánchez! Según ellos había “cosas extrañas” que les hicieron temblar de miedo.

Siguiente: Sabemos toda la verdad sobre el supuesto túnel que unía a Isabel y Encarna