comscore

Las comprometidas preguntas sobre el Juan Carlos a Elena y a Victoria Federica

Ajena a la polémica creada por la publicación en Francia de la biografía del Rey Juan Carlos escrita por la periodista Laurence Debray, Mon Roi déchu (Mi Rey caído), la Infanta Elena continúa con su día a día. Demostrando una vez más su apoyo a la fiesta nacional ha asistido a la corrida de Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín con motivo del Día de la Hispanidad en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

Victoria Federica tiene «muchas» ganas de que vuelva su abuelo

Las comprometidas preguntas sobre el Juan Carlos a Elena y a Victoria Federica

>Victoria Federica lleva en los genes su pasión por la tauromaquia, y acompañada por su gran amigo Tomás Páramo, la hija de la Infanta Elena apostó por la comodidad. Lució un outfit de lo más favorecedor con pantalón rojo, chaleco largo en color gris y una camiseta blanca de inspiración romántica con mangas en farolillo.

Visiblemente incómoda con las preguntas de la prensa sobre la polémica biografía de su abuelo, la sobrina del Felipe VI prefirió no pronunciarse sobre la negativa de Moncloa a que el Emérito regrese a España, ni sobre el debut de la Infanta Sofía en un acto por primera vez sin la Princesa Leonor. «Yo creo que ya vale ¿no? Ya por favor», exclamaba Victoria antes de confesar, para sorpresa de todos, y con un sencillo «muchas», las ganas que tiene de que su abuelo vuelva a nuestro país.