lunes, 16 mayo 2022 8:27

Jorge Javier comete el error definitivo: humillar y desvelar el trauma de alguien de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a protagonizar un escándalo de tamaño colosal. En esta ocasión la víctima ha sido Emmy, exconcursante de Secret Story. El presentador ha humillado a la joven después de sacar a la luz su mayor secreto. Los espectadores están indignados. ¿Era necesario la crueldad de sus palabras?

Los espectadores condenan la crueldad de Jorge Javier

Jorge Javier en Sálvame

> “Todavía puedes cambiar, ¿o lo ves complicado?” le decía Jorge y ella aseguraba que era algo difícil, ya que no está motivada a seguir en el concurso: “Lo veo complicado, la verdad y viendo estos vídeos me siento fatal, me da vergüenza y pena”. Los espectadores consideran que Emmy se ha defendido muy bien y que Jorge Javier ha sido bastante injusto.

El presentador acababa su charla con ella siendo reprimiéndole su comportamiento estos días: “Tú imagínate cómo se deben sentir los que están trabajando en la organización del programa cuando tú te refieres a ellos de esta manera. ¿Sabes lo qué estaba pensando? A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees. Eres muy joven y tienes todavía mucho tiempo para cambiar. Si te quedas tienes todavía la oportunidad de dar momentos como los que has dado”.