lunes, 16 mayo 2022 6:25

Jorge Javier comete el error definitivo: humillar y desvelar el trauma de alguien de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a protagonizar un escándalo de tamaño colosal. En esta ocasión la víctima ha sido Emmy, exconcursante de Secret Story. El presentador ha humillado a la joven después de sacar a la luz su mayor secreto. Los espectadores están indignados. ¿Era necesario la crueldad de sus palabras?

Emmy fue abandonada cuando era una niña

emmy secret story

> Emmy se ha adelantado y antes de abandonar la casa se ha reencontrado con su gran amigo Luis Rollán. Le ha confesado cuál es su secreto dentro del concurso: fue abandonada de niña por su madre y estuvo en un internado. La ya expulsada le ha explicado que se le hace tan complicada la convivencia porque no está acostumbrada a estar tantos días encerrada en un sitio. Le trae duros recuerdos de aquella época de su vida.

Además, Emmy le explicaba que cuando fregaba el suelo en la casa se acordaba de que le obligaban hacer eso en el internado nada más despertarse y para ella, es un trauma. Una infancia durísima que hemos conocido esta noche cuando ya era expulsada y cuando todavía no podía exponerlo públicamente

Siguiente: Jorge Javier cruza todos los límites con la concursante