Jorge Javier Vázquez ha vuelto a protagonizar un escándalo de tamaño colosal. En esta ocasión la víctima ha sido Emmy, exconcursante de Secret Story. El presentador ha humillado a la joven después de sacar a la luz su mayor secreto. Los espectadores están indignados. ¿Era necesario la crueldad de sus palabras?
3«Emmy, tú imagina que tienes una hija así»
> Poco antes de la expulsión, tras ver las duras críticas de Emmy hacia el concurso, Jorge Javier cargaba contra ella en su punto débil: la falta de una figura materna. El presentador le reprendía tras las imágenes «Emmy, tú imagina que tienes una hija así, ¿Qué le dirías?».
Emmy reconocía que era «una vergüenza» y «una maleducada» diciendo «no puedo cambiar el chip, que es lo que debería hacer y no lo consigo y por eso creo que es hora de irme antes de que se produzcan más vídeos así». También reconocía que por su falta de motivación en el reality veía difícil cambiar y «viendo estos vídeos me siento fatal, me da vergüenza y pena»
Jorge Javier terminaba su charla diciéndole: » A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees. Eres muy joven y tienes todavía mucho tiempo para cambiar, si te quedas tienes todavía la oportunidad de dar momentos como los que has dado».
Siguiente: El público estalla contra Jorge Javier