comscore
sábado, 4 febrero 2023 20:20

Brittany Murphy: el oscuro secreto de la casa donde murió… Y que Britney Spears ocultó

La muerte de Brittany Murphy vuelve a estar en boca de todos… Doce años después, el misterioso fallecimiento de la intérprete de Fuera de onda (Clueless) y que conmocionó a todo Hollywood revive de nuevo gracias al documental de HBO Max, ¿Qué le paso a Brittany Murphy?. Es quizá esta pregunta la que por el momento, sigue sin una respuesta concreta. Muchas han sido las teorías que se han barajado, pero la oficial es que una neumonía y una anemia, combinado con un coctel de fármacos, fue lo que hizo que aquel 20 de diciembre de 2009, su madre la encontrase muerta en la casa donde vivía… Después de una década, la mansión de Brittany Murphy también vuelve al ojo mediático por un motivo de lo más escalofriante… ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

El baño donde murió la actriz era su «zona de confort» según aseguró su marido al poco de morir ella

Casa Brittany Murphy
Foto: GTRES

> Más sorprendentes son las declaraciones que el propio marido de Brittany Murphy hizo en una entrevista para el Hollywood Reporter poco después de la muerte de la actriz. Concretamente en enero del 2010. Según Monjack, la actriz de La habitación de enfrente evitaba ir a la casa a toda costa. Algo incomprensible después del dineral que se habían gastado.

«Odiaba la casa», aseguraba en su momento Simon Monjack. «Cada vez que conducíamos hasta allí, Brit decía: ‘Por favor, ¿podemos quedarnos en el hotel Beverly Hills?’ Y yo decía: ‘Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, una casa enorme. Tenemos que quedarnos en ella». Además, el guionista aseguró a los periodistas que le entrevistaron que Murphy creía que la propiedad era «desafortunada» y planeaban mudarse a Nueva York para formar una familia… Plan que desgraciadamente no se llevó a cabo.

Por si la historia no tenía bastantes tintes escabrosos y misteriosos, el marido de Brittany Murphy también aseguró que el baño donde fue encontrado el cuerpo de su mujer, era su «zona de confort» en el hogar. Allí, la actriz se pasaba el tiempo leyendo revistas, cantando para sí misma, escribiendo poesía y probando sus productos de belleza.

Las últimas informaciones que existen sobre la mansión es que se vendió este pasado 2020 por la cifra de once millones de dólares… De las experiencias paranormales, no se ha vuelto a comentar nada.