domingo, 5 diciembre 2021 20:30

Kiko Rivera e Irene Rosales en guerra con Sálvame: «Hablaré con mi abogado»

Últimamente y tras la muerte de su abuela doña Ana, Kiko Rivera no ha parado de ocupar todos los titulares. Todo se debe a que por la muerte de la matriarca de la familia, todos los Pantoja se tuvieron que unir en cantora para dar el último adiós. Allí surgió el perdón entre Kiko e Isabel Pantoja, pero eso no fue lo más polémico de todo, sino que tras el funeral el dj le ha declarado abiertamente la guerra tanto a su prima Anabel como a su hermana Isa.

La sevillana muy molesta con el programa por sus insinuaciones

irene rosales vuelve a salvar a kiko rivera

>«Con mi marido está todo perfecto», comenzaba Irene su alegato de defensa a su esposo. «El chico que va a salir estará denunciado. Mañana hablaré con mi abogado. Y todo el que diga mentiras también estará denunciado», amenazaba Rosales al testigo que se encontraba en plató para que no hablara de lo que pasó aquella noche porque según ella es «mentira». «Conozco a la chica, no hay que sacar las cosas de contexto», confesaba la sevillana dejando claro que «he estado este verano con ellos y los conozco».

«Todo tiene un límite. Hacer un cebo con 20 mil ciervos llamándome cornuda me parece feo», explicaba la mujer de Kiko Rivera muy molesta con el programa con sus continuas insinuaciones de deslealtad por parte de su marido. ¿Denunciará Irene a los testigos que «mienten» o también a los colaboradores del programa? ¿Quién tiene razón Sálvame o Kiko? Solo el tiempo lo dirá y tendremos que esperar para verlo.