miércoles, 20 octubre 2021 5:07

Eduardo Navarrete habla de su encontronazo con David Bustamante

Máxima tensión en el último programa de Masterchef Celebrity, cuando David Bustamante y Eduardo Navarrete protagonizaron un encontronazo que ha dado mucho que hablar. «¡Me estás poniendo la cabeza como un bombo! No me vaciles ni me faltes al respeto» estallaba el de San Vicente de la Barquera ante las bromas del diseñador durante una de las pruebas del talent culinario. Un desencuentro que pronto solucionaban con un abrazo y del que ahora el modisto habla, contando por primera vez cómo es el cantante en las distancias cortas.

Eduardo Navarrete aclara que David Bustamante «lo pagó con él»

#quedabustapararato David Bustamante haters

>«Son muchas horas juntos, muchas horas de programa, al final Bustamante tenía un mosqueo de tres pares de narices y lo pagó conmigo, pero yo no tenía culpa y él lo sabía. Yo no entré al trapo porque dije como le haga así la mecha arde Troya. Al minuto, aunque parecía que pasó mucho tiempo, nos pedimos disculpas y nos arreglamos al momento», ha explicado el diseñador.

«Quiero muchísimo a David. Es como yo, una persona muy intensa», ha señalado, descubriendo que el cantante es «súper competitivo en la parte buena de la palabra. Él se lo toma todo a pecho y yo entiendo que él sea sí, lo es de verdad».

Siguiente: El diseñador ha entablado muy buenas migas con Terelu