lunes, 29 noviembre 2021 3:18

Antonio David: su aliado en su batalla contra Sálvame… Muy cercano a Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David sobre Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele ha abierto la veda a que los Flores denuncien todo lo que ellos consideran injusto. De ahí que Rocío Flores también quiera sentar a la productora, y en concreto, a sus máximos responsables por haber hecho público la sentencia del maltrato hacia su madre cuando ella era menor. Todo un filón que Antonio David está dispuesto a agotar al máximo. Lo que no se esperaba el exguardia civil es que se iba a encontrar con un aliado muy cercano a Rocío Carrasco en esta particular batalla que está teniendo con Sálvame. ¿De quién estamos hablando?

Chayo Mohedano ha sufrido carros y carretas con ‘Sálvame’, su vínculo inesperado con Antonio David

> Pues hablamos de nada más y nada menos que la prima de Rocío Carrasco. Sí, Chayo Mohedano ha puesto un mensaje, con una pullita que muchos han considerado que iba dirigida a la hija de su tía, Rocío Jurado… Pero es que en Cotilleo.es, hemos visto que incluso aunque sea una indirecta dirigida a su prima, muestra un apoyo que ha pasado desapercibido hacia nada más y nada menos que, ¡Antonio David!

Tuit Chayo Mohedano

«También por lo penal. Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar», escribía la hija de Rosa Benito en su perfil de Twitter a la hora de compartir la noticia de que Rocío Flores iba a demandar a la productora de televisión.

Muchos han visto en las palabras, «otras los sientan en su casa para cenar» como una pulla hacia su prima… Sin embargo, Rocío Carrasco no ha sido la única que ha podido tener una comida con los máximos responsables de La Fábrica de la Tele. No hay que pensar mucho en que otra persona con la que tuvo problemas la propia Chayo Mohedano fue con nada más y nada menos que Belén Esteban. Y no tenemos duda de que ella haya cenado alguna que otra vez con ‘la cúpula’ de su programa.

Siguiente: Rosario Mohedano lo asegura, su enemigo es ‘La Fábrica…’