comscore

Rocío Flores cumple 25 años: la cita que podría amargar su celebración

Rocío Flores cumple 25 años. Un ‘cuarto de siglo’ marcado por el retorno de su madre, Rocío Carrasco, a los medios de comunicación. Pero no solo por esta vuelta, sino también por el próximo reencuentro que tendrá con ella en los tribunales. Madre e hija se verán las caras finalmente pero sin duda, no como ellas dos lo habrían esperado. Mientras llega este momento, la hija de Antonio David Flores ha querido disfrutar al máximo este cumpleaños. Así han sido todas sus celebraciones…

Presumiendo de una etapa llena de éxito: triunfando en redes y también en el amor

rocio flores supervivientes

> Mientras ese momento llegue, la joven puede presumir de tener una vida de éxito. Despuntando en su faceta de influencer, con ya casi 800.000 seguidores en Instagram y con su faceta de colaboradora televisiva en El Programa de Ana Rosa, Rocío Flores se ha convertido en un auténtico reclamo publicitario. Cada vez más espectacular después de perder más de 25 kilos, cada modelo que luce en sus redes sociales se agota en cuestión de horas.

Y qué decir que en el terreno personal, la nieta de Rocío Jurado lleva más de cinco años saliendo con Manuel Bedmar. Ambos siempre han mostrado que están enamoradísimos y ya se encuentran viviendo juntos en un precioso pisito en Málaga desde hace ya más de un año. Incluso en alguna ocasión, Rocío ha confesado que le gustaría ser madre joven… ¿Serán los 25 años la edad perfecta para cumplir ese deseo? ¿Darán un paso más en su relación tanto ella como Manuel?