lunes, 25 octubre 2021 3:38

La razón de la visita de María José Campanario a su hija, Julia Janeiro

Se ha convertido en toda una estrella mediática y ya en una influencer más a tener en cuenta. A sus 18 años, Julia Janeiro ya está causando pasiones. Y si hablamos de que tiene nueva pareja, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no para de ocupar titulares en la prensa. Algo que a ella parece no importarle aunque si le incomoda más la presencia de las cámaras y los reporteros… Sea como fuere, la joven ha disfrutado de unos días en compañía de su madre, pero lo que no sabíamos es que esta visita ha sido por un motivo en especial. ¿De qué estamos hablando? Ha sido una conocida revista la que ha hecho público el motivo…

Jesulín de Ubrique no pudo acompañar a su hija en este momento tan importante

julia janeiro y jesulin de ubrique

> Del que no ha habido rastro ha sido del propio Jesulín de Ubrique. El diestro como bien explica Semana tiene diversos compromisos profesionales y no pudo acompañar a su mujer ni a su hija en este momento tan especial. El que si estuvo con ellas dos fue el hermano de María José Campanario, Diego, que las ayudó en los desplazamientos en coche desde su casa a la clínica y viceversa.

Días después y en una de sus pocas apariciones públicas con su nueva pareja, la joven ya se ha mostrado visiblemente recuperada de esta operación. Como decíamos en Cotilleo.es, no se ha confirmado que su intervención tenga que ver con sus pechos, aunque todo apunta que sí. Ante las preguntas de los micrófonos de Europa Press, la joven no confirmó ni desmintió el motivo de su intervención estética.