lunes, 25 octubre 2021 3:56

La razón de la visita de María José Campanario a su hija, Julia Janeiro

Se ha convertido en toda una estrella mediática y ya en una influencer más a tener en cuenta. A sus 18 años, Julia Janeiro ya está causando pasiones. Y si hablamos de que tiene nueva pareja, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no para de ocupar titulares en la prensa. Algo que a ella parece no importarle aunque si le incomoda más la presencia de las cámaras y los reporteros… Sea como fuere, la joven ha disfrutado de unos días en compañía de su madre, pero lo que no sabíamos es que esta visita ha sido por un motivo en especial. ¿De qué estamos hablando? Ha sido una conocida revista la que ha hecho público el motivo…

Julia y Álex dejan ver su amor por las calles de la capital madrileña

Julia Janeiro y su novio Álex Balboa
Foto: Europa Press

> Ya no se esconden. Aunque Julia cada vez que se encuentra con las cámaras se muestra visiblemente incómoda. Sobre todo por la expectación mediática que despierta, la hija de Jesulín disfrutó de la compañía de su novio de una jornada de lo más entretenida con amigos. Se trata pues de una de las pocas ocasiones en las que tanto Julia como Álex han paseado su amor por las calles de la ciudad como cualquier otra pareja.

El futbolista, según informa Europa Press, se dirigió a la casa de su novia para reencontrarse con ella después de varios días concentrado con la selección de su país, Guinea. Con la discreción por delante, el futbolista evitó confesar cómo marcha su noviazgo y si ya ha podido conocer a sus mediáticos suegros, Jesulín y María José. Precisamente es de esta última la que ha pasado unos días con su hija y ya hemos descubierto la razón…

Siguiente: El motivo por el que Campanario ha pasado tiempo con su hija