Se ha convertido en toda una estrella mediática y ya en una influencer más a tener en cuenta. A sus 18 años, Julia Janeiro ya está causando pasiones. Y si hablamos de que tiene nueva pareja, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no para de ocupar titulares en la prensa. Algo que a ella parece no importarle aunque si le incomoda más la presencia de las cámaras y los reporteros… Sea como fuere, la joven ha disfrutado de unos días en compañía de su madre, pero lo que no sabíamos es que esta visita ha sido por un motivo en especial. ¿De qué estamos hablando? Ha sido una conocida revista la que ha hecho público el motivo…
4Un aumento de pecho, el primer retoquito que se ha querido hacer la joven influencer

> Tal y como ha publicado la revista, las caras de dolor de Julia Janeiro eran muy visibles. Sin embargo, la cuestión es evidente… ¿Qué es lo que se ha retocado la hija de Jesulín y Campanario? Aunque no hay nada confirmado aún, por las imágenes se puede ver que esa operación tiene que ver con un aumento de pecho. Un primer retoque estético que seguramente se habrá querido hacer ahora que está despuntando su carrera como influencer en las redes sociales.
La joven está luchando por abrirse camino en este mundo y, como buena hija de personajes conocidos del papel couché, ya ha recibido sus primeras críticas por llevar un elevado nivel de vida en la capital. Algo que a ella no parece importarle.
Siguiente: La sonada ausencia que echó en falta la joven